Cinemia: Escapada al paraíso en 3D

Año: 2013

Director:  Ben Stassen y Vicent Kesteloot

Duración: 44 minutos

Calificación: Apta para todos los públicos.









Sinopsis:

Nueva película de animación infantil en cine digital 3D que presenta una historia de amistad y de trabajo en equipo a través de las aventuras de dos simpáticas tortugas de mar, Sammy y Ray que serán capturadas por cazadores furtivos y vivirán increíbles experiencias para regresar a su hogar.

Sammy y su amigo Ray están listos para pasar el testigo a la generación siguiente encarnada por los recién nacidos Ricky y Ella. Los espectadores presenciarán el despliegue de toda una multitud de especies marinas: tortugas, bogavantes, caballitos de mar y pingüinos, que ayudarán a los protagonistas a volver a su casa.

Mi opinión:

El fin de semana pasado fui al Hemisferic con un pase de prensa para ver esta película en 3D, no había estado allí antes y me encantó el cine, ya que la pantalla está prácticamente en el techo y los asientos están tumbados, por lo que se está de lo más cómodo, aunque las gafas me hicieron polvo mis minis orejas. No me mareé ni nada viendo la peli, pero si me mareé al entrar  y al salir de la sala xD.

Trata sobre dos abuelos tortuga que al ser capturados junto a sus pequeños nietos, intentan que ellos escapen cómo sea y luego lo intentarán ellos. Pero, al ser encerrados en una pecera de un restaurante en Dubái con otras especies de animales acuáticos, se les hace más difícil.

Las tortugas como veis en la foto son monísimas y he disfrutado como una niña pequeña con los gráficos de la película, aunque hay un pero, podría haber podido disfrutar más, si a mi lado no hubiera estado una chica con el traductor puesto en Alemán, pero por lo demás me gustó bastante, también porque es una película para todas las edades, y habían tanto niños, como personas mayores, yo estuve con mi tía Tamara (Chica Sombra) a la que también le gusto mucho.


La princesa puntúa: 7/10



Comentarios

  1. A mi me falló mucho el sonido, no me enteraba xD
    Un beso, enana de jardín <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que podría gustarme así que me la llevo anotada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Aunque es verdad que de gráficos es una monada, no es para mi esta peli, la dejo pasar! un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario