Pequeña pantalla: Santa Clarita Diet (Primera temporada)


Sinopsis:

Sheila y su marido Joel son dos agentes inmobiliarios que viven con su hija adolescente Abby en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Ninguno está contento con sus vidas pero son capaces de sobrellevar el día a día. O así es hasta que a Sheila le ocurre algo que cambiará la vida de su familia para siempre. Joel decide apoyar a su esposa y, desde ese momento, la pareja se verá obligada a saciar el hambre de Sheila y serán arrastrados a una espiral de muerte de la que no podrán salir.

La comedia está protagonizada por Drew Barrimore (Los ángeles de Charlie, Donnie Darko) en el papel de Sheila y Timothy Olyphant (Justified: la ley de Raylan) como Joel. La hija de ambos está interpretada por Liv Hewson y su amigo Eric es interpretado por Skyler Gisondo (The Amazing Spider-Man). A este elenco se suman actores como Nathan FIllion (Castle), Thomas Crawford (Ray Donovan), Christina Ferraro (NCIS: Los Ángeles) y Terry Walters (La ciudad de las estrellas).

Santa Clarita Diet es una serie de comedia original de Netflix creada por Victor Fresco (Better Off Ted) que participa como showrunner y productor ejecutivo junto a Barrymore y Olyphant, los tres acompañados por Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller, y Ember Truesdell. La producción corre a cargo de las compañías Kapital Entertainment, KatCo y Netflix.

Mi opinión:

Esta serie empecé a verla hará cosa de varias semanas por la recomendación de un amigo. Normalmente las series que veo de Netflix me gustan bastante y esta no fue la excepción.
Trata de un matrimonio, Sheila y Joel, junto con su hija Abby. Nuestros protagonistas viven en Santa Clarita (Los Ángeles) y no están contentos con sus rutinarias vidas, pues son agentes inmobiliarios y su día a día es buscar opciones para vender casas de alguna u otra manera, pues viven de ello.
Una serie de sucesos logran romper con la monotonía de esta familia de una manera increíble e inesperada. He de decir que vi esta serie sin ninguna expectativa porque no había visto ningún tráiler, ni había leído la sinopsis y mucho menos una crítica sobre la serie, e incluso, mirando el título, con toda la inocencia me pensé que se trataba de una chica con problemas alimenticios creando una dieta para ella xD.

Desde el principio conecté con Sheila, su personaje me gustó mucho a pesar de que al principio fuera de carácter soso y algo inseguro.
Otro personaje que me gustó fue el vecino (no me acuerdo del nombre) al que acuden en caso de necesitar una ayuda a mi parecer muy friki, y el chico al ser uno me agradó (ya que yo también lo soy un poquito ^^).
Siguiendo hablando de personajes, he de decir que sus vecinas eran un poquito odiosas y no me explico por qué me caían tan mal, tal vez las veía algo superficiales.

En definitiva, decir que me ha gustado bastante esta primera temporada, la empecé y la terminé en dos tardes ya que me enganchó desde el primer minuto. Así que si os gusta la comedia y/o las series de Netflix, os la recomiendo muchísimo.

Mañana os traeré mi reseña de "Susurros". ¡Besitos!

Comentarios

  1. Me quedan 3 capítulos para terminar la temporada, me está gustando mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta serie así que gracias por el descubrimiento ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Solamente vi el primer capítulo y la verdad es que no me gustó así que no voy a seguir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he visto la serie y tampoco sabía de ella, por lo que me alegra que me la hayas descubierto, puede que le dé una oportunidad.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Fíjate que la he visto varias veces anunciada en Netflix pero no me he atrevido yo aún con ella y más viendo esos anuncios me parecían un poquito... no sé cómo que me daba asco,jijijiji... pero bueno ya veo que está gustando en general.
    De momento en Netflix estoy terminando hijos de la anarquía, acabo de empezar la sexta temporada entonces puede que cuando la termine me atreva con ella. Gracias por tu entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si me gustan las comedias, y ando buscando serie nueva tras ver 3%
    Me la apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! empecé esta serie y la dejé PERO no porque no me gustara, de hecho me gustó bastante por la historia original, divertida y por Drew Barrymore, que es de mis actrices favoritas:3 la dejé porque empecé varias más y luego me quedé sin tiempo para poder ver todo lo que empecé:c jajaja ya la retomaré en estos días.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Esta serie ya me había llamado la atención, pero por ahora no quiero empezar más, así que seguramente la dejaré para verla en verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de verla, aunque creo que tendré que buscar otro momento que no sea el de la comida para ir viéndola jajajajajajaja Creo que me puede dar algo de asco o grima alguna escena jajajajaja Pero la actriz me encanta y creo que puede ser una serie demasiado divertida ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no la he visto... vi algunos de los trailers promocionales y si bien fueron divertidos no me dejaron con ganas de verla... me parecio bastante absurda... no se, mi hermana si la esta viendo y le gusta pero coincidimos muy poco así que no me anima a verla jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Ay yo también me la terminé en 2 días y buff me he reído mucho mucho. Así que a esperar la segunda, que por lo menos está ya renovada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que últimamente estoy tan desconectada de series que ni siquiera sabia de esta. Pinta bastante bien, así que no descarto verla estos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Venimos escuchando muy buenas críticas de esta serie, como la tuya. Tenemos que animarnos porque parece muy entretenida y buena para desconectar. Nos encantan los blogs que tienen críticas de series así que nos quedamos siguiéndolo.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    La verdad es que se hace muy amena, aunque un poco gore con tanta sangre. El que sean capítulos cortitos está genial pues no se hacen pesados y cuando quieres darte cuenta te la has visto entera. Me quedo esperando la siguiente temporada a ver que pasa con esta familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario